A todos los Antiguos Residentes

Queremos enviarte un saludo y agradecimiento muy especial de parte del Consejo Directivo del Centro Universitario Monteávila, por la valiosa colaboración que hemos recibido en respuesta de nuestra correspondencia del mes de mayo.

Como recordarás en esa carta te planteábamos la necesidad de abocarnos a algunos proyectos de mejora y mantenimiento de la infraestructura del Centro Universitario. En esa oportunidad acudimos a ustedes, los antiguos residentes, que son quienes mejor han experimentado los beneficios del ambiente y la formación que se imparte en Monteávila (antes de seguir leyendo, asegúrate de haber visto el video). Gracias a Dios y a la ayuda de muchos de ustedes hemos podido comenzar estos proyectos.

Estamos convencidos de la necesidad de estas mejoras y del beneficio que tendrán en las nuevas generaciones. Mejoras que solo podremos lograr con la ayuda de todos y de cada uno.

Por ello, si aún no has podido concretar tu colaboración (o quieres dar algo adicional) y no quieres quedarte por fuera de este esfuerzo común, este es el momento de hacerlo. Recuerda que si todos dan algo podremos llegar a más.

Te invitamos a contactarnos por el correo administracion@monteavila.org, o al teléfono (+58 412 829 4744) de Francisco Herrera (Administrador del Centro Universitario).

Nuestro agradecimiento en nombre del Consejo Directivo y te enviamos muchos saludos.

 

Ing. Carlos Contreras Medina.

Director del Centro Universitario Monteávila.