Antiguos Residentes

Antiguos

Antiguos Residentes

Los años de juventud y vida universitaria en un ambiente de convivencia y solidaridad, como el que se fomenta en Monteávila, constituye una experiencia inigualable en la vida de cualquier estudiante. La relación con el Centro Universitario no termina al acabar la carrera, sino que perdura en el tiempo, lo que permite actualizar esos vínculos de amistad tan propios de Monteávila e intercambiar noticias y realizar actividades en conjunto. En fechas destacadas se realizan encuentros con antiguos alumnos.

 

Contacto

Te animamos a que nos envíes un mensaje pulsando aquí y actualices tu email o teléfono, y nos indiques donde te encuentras actualmente y los años en que fuiste residente en Monteávila.

Si deseas participar en alguna de las actividades organizadas en el Centro Universitario, ponte en contacto con nosotros. Son bienvenidas todas las ideas o sugerencias sobre futuras actividades, para ello puedes visitarnos personalmente o enviarnos un mensaje.

Si tienes fotografías, videos, o material impreso de tu época de estadía en Monteávila que pueda ser publicada, háznosla llegar; y por supuesto, si sabes de algún antiguo residente anímalo a actualizar sus datos.